Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
_ALT

El sistema EndPoint ideal para las empresas

Totalmente preparado para trabajar en cloud.
Desde 10€/mes por usuario. 
En beServices disponemos de una solución económica y potente que te permite renovar los equipos de tus trabajadores de una forma rápida y totalmente preparada para trabajar en la nube. 

Con el objetivo de ofrecer una alternativa a la renovación de equipos de alta gama, siempre costosa y con problemas de stock actualmente, hemos creado beCloudONE, un terminal de trabajo optimizado para beCloud, nuestro servicio de cloud gestionado con escritorios virtuales completos de Citrix.

Solícita información por el paquete ALL IN ONE
, que incluye el software, el servicio técnico, copias de seguridad, además de poder aprovechar el hardware existente y agruparlo todo en una única cuota mensual económica.
_ALT

Soporte técnico incluido. 

Disponemos de un equipo propio de Service Desk disponible para solucionar incidencias en el entorno que puedan ocurrir durante el horario de trabajo mediante sistema de ticketing y llamadas telefónicas. No estás solo. 

Inicio ultrarápido

Accede a tu entorno de trabajo en menos de 10 segundos, con tan sólo un click, tus empleados podrán tener acceso rápido a su escritorio de trabajo, con las aplicaciones y programas que dicte la empresa.

Copias de seguridad incluidas

Trabaja con la tranquilidad de que tu información está a salvo los 365 días del año. Se realizan copias de seguridad diarias, con histórico de 30 días y un cifrado militar de la información tanto en tránsito, como en reposo de 256 bits. Tu información está segura. 

Seguridad avanzada

Accede a tu entorno de trabajo con Citrix, la solución propuesta por el Centro Criptológico Nacional para un despliegue rápido y seguro para ofrecer servicios en la nube. Proporciona acceso seguro con doble factor de autentificación y trazabilidad total de las conexiones realizadas por los usuarios.

¡Contacta con nosotros!