Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

beCloud, la computación en la nube de beServices

13/06/2014

En anteriores artículos que hemos publicado sobre el cloud computing, hemos visto cómo puede beneficiar estos sistemas de computación en la nube a las compañías. Ya no sólo como una forma de asegurar la información de forma virtual, sino también como una potente herramienta de trabajo que aporta movilidad, accesibilidad y seguridad a toda la empresa.

Además de ser una tecnología que aporta un sinfín de posibilidades de almacenamiento y productividad, es también una nueva forma de trabajar acorde al s.XXI en el que la innovación y los nuevos procesos productivos son valores al alza que se deben promover.

En esta línea, desde beServices trabajamos para ofrecer la mejor tecnología a las pymes y grandes empresas con tal de mejorar su competitividad ayudándolas a reducir sus costes y a la vez a aumentar su cartera de clientes. Entre nuestros servicios, el cloud computing juega un papel importante ya que mejora al instante el trabajo y la productividad en la empresa. Se trata de beCloud, un servicio de computación en la nube que tiene como objetivo principal acercar la tecnología de las grandes empresas a las pymes, hacerlo accesible para que también las pequeñas organizaciones en España puedan aprovechar todas las ventajas del cloud.


Los servicios gestionados de beCloud suponen una oportunidad para actualizar la compañía y disfrutar de las aportaciones del cloud en las empresas. El Cloud Computing es la forma más eficiente y fácil de gestionar de una forma organizada y directa todos nuestros proyectos presentes, pasados y futuros. Es esencial que podamos dedicar todos nuestros esfuerzos en llevarlos a cabo por lo que su contenido debe ser accesible en todo momento. Toda nuestra información se actualizará en los servidores de forma automática para todos los usuarios que tengan acceso a ese documento, permitiendo así el trabajo eficiente y sin pérdidas de gestión para el envío y recepción de archivos.

La gestión de crisis o imprevistos es también esencial para toda empresa, y más con la velocidad en que se mueven los negocios a nivel online a día de hoy. La capacidad de reacción pueden marcar la diferencia entre poder ofrecer una alternativa eficiente ante un error, o no poder hacerlo y perder una oportunidad de negocio. Ahorremos en infraestructura de trabajo y de almacenamiento y abrámonos paso al futuro con una solución online a toda la gestión y mantenimiento de nuestra información.


Últimas noticias

  • 14/11/2019
    ¿Cómo funciona el alojamiento web en la nube?

    ¿Cómo funciona el alojamiento web en la nube?

    En ocasiones, los alojamientos web tradicionales no pueden dar respuesta a los requisitos de las webs y aplicaciones modernas. En estos casos, el uso de un Cloud Hosting puede ser la solución. Descubre qué son y cómo funcionan los alojamientos web en la nube.
  • 06/11/2019
    ¿Por qué utilizar el e-mail de Google en tu empresa?

    ¿Por qué utilizar el e-mail de Google en tu empresa?

    ¿Aun no tienes correo electrónico para tu empresa? ¿O el que utilizas no funciona correctamente? Descubre el servicio de correo corporativo de Google.
  • 30/10/2019
    ¿Qué es Google Cloud Search?

    ¿Qué es Google Cloud Search?

    Cada vez más, las empresas almacenan cantidades ingentes de información. ¿Cómo encontramos, entonces, un dato concreto entre tal cantidad de información? Os contamos cómo lo hacer Google a través de Google Cloud Search.

Solicita información

cloud backup