Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

beCloud y economía

25/06/2015
Si hace la empresa más productiva y hace que mi actividad sea más segura ¿Cómo no va a ser más económico trabajar en Cloud?

La larga y profunda crisis que hemos vivido ha evidenciado hábitos estratégicos ineficaces que hasta ahora se consideraban como " lo normal,...".   Si un empresario viaja de Barcelona a Madrid por negocios, seguramente lo hará en AVE o en Avión, pero no se planteará adquirir una avioneta con tripulación, y mucho menos un convoy ferroviario. Si lo hiciera, probablemente descapitalizaría su empresa en previsión de amortizar esa inversión con frecuentes viajes de negocios que lo justificaran… ...IMPENSABLE. Pero en la era de la optimización de recursos, la medición de costes, la máxima productividad, la flexibilidad acotada a la productividad… aún encontramos multitud de pymes que optan por adquirir una infraestructura informática en propiedad, que cada vez más, precisa ser mucho mas potente, compleja y difícil de mantener.
 "La optimización de recursos físicos unido al licenciamiento en modalidad de "pago por uso" hace que beCloud suponga una alineación real entre COSTE y NECESIDAD" Porque:
¿Para qué comprar algo "para cuando lo necesite", si puedo pagar sólo cuando lo necesito?  beCloud es una solución de tecnología punta en Cloud Computing que se sirve en pago por uso puro, dimensionado en cuotas mensuales ajustadas a la necesidad, sin entradas ni permanencias: desde una micro pyme a una gran corporación tienen la solución real a lo que precisan.
¿Para qué prever la dimensión futura de mi sistema informático si puedo dimensionarlo mes a mes ajustado a lo que necesito? beCloud se dimensiona en usuarios y recursos a la demanda de cada momento. No se precisa dimensionar un servidor y licencias "para el futuro".

Lo que se necesite se tendrá cuando se necesite, tanto si es más como si es menos. Y se pagará por lo que se use.
¿Para que adquirir equipos y licencias de programas de ofimática si los puedo alquilar el tiempo que los necesite? beCloud sirve las licencias de programas en contratos SPLA de pago por uso. Desde una licencia a las que se necesiten, sin packs, sin compras, sin versiones a actualizar… ¿Para que tener ordenadores de última generación en mi red local si con los que ya tengo puedo trabajar con las últimas versiones de Windows y Office sin problemas? beCloud proporciona entornos de trabajo con las características técnicas que cada usuario necesite, independientemente del equipo o dispositivo desde el que se conecte. Por eso, los ordenadores actuales tardaran mucho más en quedar obsoletos, ya que solo necesitan conectarse a internet. NADA MAS. ¿Para que voy a pagar infraestructuras de comunicación entre mis oficinas si con tener Internet ya puedo trabajar a pleno rendimiento? Las redes virtuales entre distintas delegaciones u oficinas dejan de ser un problema, y menos un sobrecoste: cualquier ubicación que disponga de conexión Internet ( incluso de móvil ) estará trabajando en la misma red que el resto de la oficina… ¿para que pagar algo más complejo y caro? ¿Para qué me voy a arriesgar manteniendo yo los sistemas informáticos de los que depende mi empresa y asumir el coste que ello supone si puedo tenerlo incluido mes a mes ajustado a lo que precise? beCloud lleva el mantenimiento (beHelp) y los backups (beData) incluidos. Si, INCLUIDOS. Por tanto, con beCloud ya no hay cuotas añadidas de mantenimiento ni de otras partidas derivadas de "asegurarme que todo está bien porque no puedo permitir que esto se pare". beCloud NO PARA NUNCA. Nuestro sistema de supervisión tampoco. NI EN FESTIVOS. ¿Para qué comprar ahora licencias de programas que ESTOY SEGURO que de aquí unos años voy a tener que renovarlas, si puedo tener la última versión, sin parar NUNCA? beCloud es licenciamiento continuo, es renovación continuada, es UP GRADE sin PAUSE. Nunca más: "este programa no va con la versión de Server que tenemos o el Office debería ser la versión….". beCloud es lo ultimo, cuando se precise, y sin traumas de cambio. ¿Por qué tengo versiones distintas en cada ordenador si puedo tener el mismo entorno homogéneo en todos sin pagar más?. beCloud es y supone que TODA LA EMPRESA trabaje en un entorno homogéneo y estable, que garantice que por incompatibilidad no se deberán hacer pasos intermedios innecesarios ni se producirán instalaciones individuales que generen problemas a los demás usuarios. beCloud es una alternativa real y directa para que los sistemas informáticos sean económicos, ajustados a la realidad de la empresa y sin riesgos de parada que puedan acabar en pérdidas económicas.
¿Quieres que analicemos tu caso? LO HAREMOS GRATIS.

Últimas noticias

  • 14/11/2019
    ¿Cómo funciona el alojamiento web en la nube?

    ¿Cómo funciona el alojamiento web en la nube?

    En ocasiones, los alojamientos web tradicionales no pueden dar respuesta a los requisitos de las webs y aplicaciones modernas. En estos casos, el uso de un Cloud Hosting puede ser la solución. Descubre qué son y cómo funcionan los alojamientos web en la nube.
  • 06/11/2019
    ¿Por qué utilizar el e-mail de Google en tu empresa?

    ¿Por qué utilizar el e-mail de Google en tu empresa?

    ¿Aun no tienes correo electrónico para tu empresa? ¿O el que utilizas no funciona correctamente? Descubre el servicio de correo corporativo de Google.
  • 30/10/2019
    ¿Qué es Google Cloud Search?

    ¿Qué es Google Cloud Search?

    Cada vez más, las empresas almacenan cantidades ingentes de información. ¿Cómo encontramos, entonces, un dato concreto entre tal cantidad de información? Os contamos cómo lo hacer Google a través de Google Cloud Search.

Solicita información

cloud backup