Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

beCloud aplicado a tu ERP

05/07/2016

beCloud aplicado a tu ERP, la solución más potente para las PYME. Analizando a modo general las distintas soluciones implantadas por beServices podríamos agrupar a las empresas que tenemos en beCloud en 4 grandes bloques:

  1. Soluciones verticales específicas para un sector con multi-sede.
  2. Entornos de pequeña/mediana empresa con servidores, escritorios de ofimática y un ERP o más.
  3. Pyme con un máximo de 15 usuarios con entornos completos beCloud (Windows, Office, File Server y ERP)
  4. beCloud ERP para 5 o 7 usuarios.

Es precisamente el 4 grupo de clientes el que está teniendo más crecimiento en los últimos meses.

No necesariamente se trata de empresas con sólo 5 ordenadores. Hay un poco de todo. Suelen ser empresas donde se ha optado por trasladar a Cloud únicamente el software de gestión empresarial por diversos motivos.  Las razones son varias, pero evidentes:

  • Disponer de un servidor de altas prestaciones sin comprarlo.
  • Tener la herramienta principal de la empresa (para facturar, etc) siempre disponible con los datos asegurados.
  • Poder usar el ERP de siempre desde cualquier ubicación y desde cualquier dispositivo.
  • Olvidarse de las incidencias hardware del servidor.
  • Saber que ningún virus o programa de encriptación me dejará sin programa o datos.

Los motivos de los empresarios son varios y diversos. Pero, además, el coste de este nivel de servicio para una solución tan vital tiene un coste inferior a 35 al mes! (Ejemplo clásico para un ERP con 5 usuarios concurrentes mediante conexión Citrix, Windows Server 2012, memoria, disco, cpu’s, mantenimiento, backup diario, backup histórico de 30 días, mantenimiento y asistencia…. Todo incluido. Precio orientativo puede variar según requisitos específicos).

Es más, si es una empresa de nueva creación o startup, beServices no sólo se encarga del alta y configuración del entorno sin coste alguno, si no que los dos primeros meses bonifican un 50% del importe mensual. Es más, a día de hoy en servicios beCloud tenemos en funcionamiento ERP’s de todo tipo, y concretamente los más habituales: SAGE Murano, Eurowin, A3ERP, ContaPlus, Suasor, MSoft ….y varias decenas más ... Si quieres saber cómo seguir trabajando con tu ERP pero con las ventajas de beCloud, solo nos tienes que consultar.

Últimas noticias

Solicita información

cloud backup