Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

beBusiness: Tu estrategia global de Marketing Online

11/11/2013

Reducir costes y aumentar las ventas es el objetivo principal de toda empresa y ahora más que nunca. Por eso se hace necesario que las empresas y sus empleados se adapten a los nuevos cambios y avances tecnológicos para poder aprovechar las nuevas oportunidades de negocio.

Actualmente toda la información pasa por Internet, y cuándo queremos saber algo, recurrimos a la red para responder a nuestras dudas. Lo mismo hacemos cuando necesitamos algo. Esta idea también la tienen nuestros potenciales clientes, que buscan constantemente cómo pueden ayudar a su empresa a aumentar sus clientes y en consecuencia, las ventas.

¿Te están encontrando tus clientes en este momento? Tus clientes se interesan por tus productos o servicios a cualquier hora, ahora mismo inclusive, la diferencia la marcará que sean capaces de encontrarte o no. Búscate ahora en Google de la forma en que creas que tu cliente te busca o quieres que te encuentre… ¿Apareces o lo hace la competencia antes que tú?

Nuevas oportunidades, nuevos clientes


Tener presencia en Internet es fundamental para tu empresa ya que así pones a la disposición de todo aquel que lo necesite la información de tu compañía. Pero más importante que la presencia es la visibilidad. Es decir, que cuando busquen alguno de tus servicios, te encuentren.

Para favorecer la visibilidad de tu empresa en Internet disponemos de beBusiness. Es un conjunto de soluciones orientadas a las empresas para impulsar las PYMES.

“Si tu web no aparece entre los primeros resultados de Google, tu web es invisible en Internet”

beBusiness es un servicio de Marketing Online que tiene como objetivo principal posicionar la página web de tu negocio en los buscadores de Internet (Google, Yahoo, Bing).

Los resultados que nos dan los buscadores se muestran en un orden concreto y beBusiness se encargará de poner la página web de tu empresa en las mejores posiciones, que son las que generan más confianza a los usuarios y las que obtienen un mayor número de visitas de los potenciales clientes.

También es esencial controlar los contenidos y artículos que tus clientes potenciales están interesados en leer y que incidirán de forma definitiva en su decisión de compra. Ofrecer noticias y artículos de calidad afectará a tus clientes en su periodo de maduración de la decisión de compra, aumentando las posibilidades de decantarse por tu negocio.

Además, todo ello pasaría desapercibido sin una correcta gestión de las redes sociales, impulsando discusiones y promociones de interés para dotar de mayor visibilidad y proximidad a tu empresa.

“Posiciona tu negocio por cómo buscan realmente tus servicios tus clientes y no por cómo crees que los buscan”

beServices ofrece beBusiness para optimizar tu negocio en Internet obteniendo mejores posiciones en los resultados de búsqueda para conseguir que los clientes te encuentren y dirigirlos a tu web para que te lean… y para que te compren. Pero no solamente se centra en la fase de captación de clientes a través de Internet, sino que acompaña el proyecto online en todas sus fases, desde la creación del sitio web, hasta su análisis estadístico.
Marketing Online

Últimas noticias

Solicita información

cloud backup