Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias Categoría "beBusiness"

  • 07/06/2016
    Guía Email Marketing: Consejos para tener éxito

    Guía Email Marketing: Consejos para tener éxito

    Como te comentamos hace unas entradas, el email marketing es una manera muy eficiente de comunicarnos y estar conectados con nuestros clientes y promocionar nuestra actividad comercial a la vez, y por lo tanto, es el canal en el que más debemos cuidar el contenido. En el post anterior te...
  • 24/05/2016
    Email Marketing: una buena vía para llegar a tus clientes

    Email Marketing: una buena vía para llegar a tus clientes

    El email marketing es una gran herramienta para llegar a tus clientes sin necesidad de gastar mucho dinero.
  • 02/05/2016
    Plan de Marketing sólido y bien desarrollado

    Plan de Marketing sólido y bien desarrollado

    Es muy importante tener un Plan de Marketing sólido y bien desarrollado a la hora de poner en marcha acciones que sean efectivas.

    Independientemente del tipo de negocio que tengas, estos consejos pueden ser útiles para ti, y pueden ayudarte a planificar y desarrollar mejor tu estrategia de...
  • 04/04/2016
    Posicionamiento web: aumenta las visitas y el tráfico de tu página

    Posicionamiento web: aumenta las visitas y el tráfico de tu página

    Mejora el posicionamiento de tu web con estrategias de SEO.

      Según un estudio de Socialmediaonlineclass, aprovechar las ventajas que ofrece el mundo online es una pieza fundamental para las empresas hoy en día. El 73,4% de las 300 empresas que encuestaron en su estudio tenía web, llegando a...
  • 31/03/2016
    Call to action 100% efectivos

    Call to action 100% efectivos

    Atrae más conversiones con los Call to action

    "Descarga gratis el informe", "Haz clic aquí", "Pide tu cupón de descuento"… Estas son algunas de las llamadas a la acción que podemos utilizar para hacer llegar visitas a tu web y convertirlas en clientes.  ¿Haces uso de ellas para conseguir que...
  • 24/10/2014
    Guía básica del posicionamiento SEO y SEM para pymes

    Guía básica del posicionamiento SEO y SEM para pymes

    Hoy en día es fundamental para cualquier PYME tener su sitio web bien posicionado en los motores de búsqueda de Internet pero primero es necesario analizar sus objetivos a corto, medio y largo plazo, pero sobre todo el presupuesto,  que es el que marcará el rumbo de la...
  • 06/10/2014
    Las 4 fases del Inbound Marketing

    Las 4 fases del Inbound Marketing

    Las consecuencias que la web 2.0 junto con el uso de las redes sociales e Internet en su sentido más amplio han generado un sinfín de cambios en el marketing tradicional hasta tal punto que desde hace años ya se habla de una técnica distinta, el marketing de atracción o Inbound Marketing.
    "La...
  • 19/09/2014
    Cliente: preventa para ganar o perderlo para siempre

    Cliente: preventa para ganar o perderlo para siempre

    El distribuidor que ve claramente en los servicios la auténtica alternativa a la venta tradicional de hardware se enfrenta a nuevos retos, y el más inmediato es tener la capacidad y el tiempo necesario para conocer con suficiente solvencia todo aquello que sus clientes ahora le solicitan. El...
  • 10/09/2014
    5 ventajas de Google AdWords para las Pyme

    5 ventajas de Google AdWords para las Pyme

    Google Adwords es el equivalente digital de la publicidad tradicional. En otros artículos del blog ya hemos hablado sobre cómo sacar partido a los anuncios de pago por clic, con cuatro consejos con los que exprimir Google AdWords centrados en la definición de objetivos, la medición de...
  • 26/06/2014
    ¿Vender desde tu página web? Qué hacer para aumentar las ventas

    ¿Vender desde tu página web? Qué hacer para aumentar las ventas

    Tener una página web corporativa es el primer paso para conseguir ventas a través de Internet. Los usuarios cada vez están más familiarizados con los entornos online y año tras año no dejan de aumentar las compras realizadas a través de la red. Sin embargo, para conseguirlo no basta con tener la...
  • 17/06/2014
    Las redes sociales líderes en difusión y reputación online

    Las redes sociales líderes en difusión y reputación online

    La actualidad no se podría entender sin la presencia de los medios digitales y de las redes sociales. Al finalizar el 2013, las redes sociales sumaron más de tres mil millones de usuarios en todo el mundo, siendo Facebook y Twitter las más importantes. Las redes sociales se han convertido en...
  • 02/06/2014
    Aumentar las ventas con el marketing online es ya una realidad

    Aumentar las ventas con el marketing online es ya una realidad

    Desde sus inicios, el marketing online ha sido el camino más sencillo para conseguir ventas a través de internet. Sin embargo, hasta hace unos años pocas empresas se habían atrevido a dar el paso al mundo virtual, una tendencia que se ha invertido por completo y ahora es rara la empresa que no...