Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias Categoría "beBusiness"

  • 15/08/2018
    Cloud Computing en e-commerce

    Cloud Computing en e-commerce

    ¿Tienes una tienda on-line? Descubre qué beneficios puede aportar un servidor de Cloud Computing para tu e-commerce.
  • 25/07/2017
    Cuando recibas una llamada de nuestro departamento de telemárqueting, hazte estas 3 preguntas:

    Cuando recibas una llamada de nuestro departamento de telemárqueting, hazte estas 3 preguntas:

    Uno de los aspectos que más peso tiene en la relación comercial entre dos empresas, sobretodo en empresas de servicios, es el trato personal. La atención personalizada, la capacidad de ser empático con la situación del cliente, la implicación ante problemas imprevistos… y la capacidad de...
  • 26/04/2017
    Si no eres HTTPS no esperes más: Google indica la seguridad de la conexión de tu web

    Si no eres HTTPS no esperes más: Google indica la seguridad de la conexión de tu web

    En las páginas web con conexión HTTP ya aparece en la barra de dirección del navegador de Google (Chrome) un aviso de "web no segura" si tu web no es HTTPS. Esto es parte de un plan a largo plazo para marcar todos estas webs como no seguras, ya que cuando se carga una página a través de HTTP,...
  • 20/04/2017
    Cómo vender más con Adwords

    Cómo vender más con Adwords

    Cada día aumenta el número de pequeñas y medianas empresas que están empezando a vender más con AdWords. La herramienta creada por Google se ha convertido en una de las principales ayudas para las pymes en sus estrategias de marketing online. Las competencias digitales se han vuelto algo...
  • 12/04/2017
    ¿Son rentables las campañas publicitarias en Twitter?

    ¿Son rentables las campañas publicitarias en Twitter?

    ¿Son rentables las campañas publicitarias en Twitter? Como en cualquier otra campaña de marketing, obtener un buen ROI realizando una campaña publicitaria en Twitter depende de que la estrategia elaborada haya sido la correcta. Para ello es fundamental establecer unos objetivos y conocer la...
  • 07/03/2017
    El diseño responsive, clave en el seo

    El diseño responsive, clave en el seo

    Smartphones, tablets y otros dispositivos móviles están ganando terreno a sobremesas y portátiles. El acceso a internet, cada vez más, se realiza desde el teléfono móvil o la tableta. Por eso, es clave que las webs de las organizaciones se visualicen correctamente en estos dispositivos. ¿El...
  • 07/03/2017
    ¿Son las campañas de Facebook la acción más rentable en para lograr seguidores y vender?

    ¿Son las campañas de Facebook la acción más rentable en para lograr seguidores y vender?

    Las campañas de Facebook suponen en la actualidad uno de los principales ingresos de la compañía en el ámbito mundial. Lo cierto es que su uso se ha generalizado, y son utilizadas por empresas de todos los presupuestos, ya que por apenas 15 o 20 euros se puede conseguir un alcance en una...
  • 01/03/2017
    Campañas de Marketing con Whatsapp: ¿Son rentables?

    Campañas de Marketing con Whatsapp: ¿Son rentables?

    La mayoría de las empresas puede pensar que una campaña a través de Whatsapp se considera spam por los usuarios y por lo tanto, tendrá muy poco éxito. En el post de hoy vamos a hablar sobre el potencial que tiene Whatsapp como herramienta de marketing. No es complicado, pero ganar dinero...
  • 30/12/2016
    ¿Qué es el SEO Semántico? La búsqueda semántica ya es el presente.

    ¿Qué es el SEO Semántico? La búsqueda semántica ya es el presente.

    Invertimos mucho tiempo y esfuerzo para lograr tener a Google de nuestro lado y que a la hora de posicionar, haya valorado positivamente todo nuestro trabajo y nos muestre en posiciones altas, pero pasamos tanto tiempo dedicándonos a esto, que a veces perdemos de vista la imagen general: los...
  • 21/07/2016
    ¿Tienes claro qué es el Content Marketing?

    ¿Tienes claro qué es el Content Marketing?

    Seguro que el término Marketing de Contenidos te resulta familiar, lo habrás visto muchas veces, pero ¿sabes lo qué es exactamente? Es una técnica de marketing que consiste en crear y distribuir contenido relevante y de valor para atraer a nuestro público objetivo, es decir, comunicarnos con...
  • 14/07/2016
    Keywords para tu página web: Keyword Tool de Google Adwords

    Keywords para tu página web: Keyword Tool de Google Adwords

    Si eres nuevo en el mundo digital, uno de tus principales objetivos es que tu web mejore posiciones en los buscadores de internet, y vaya poco a poco escalando a las primeras páginas. El proceso para lograr esto pasa por definir las keywords o palabras clave por las que queremos...
  • 20/06/2016
    Seo móvil de tu web: cómo optimizarlo

    Seo móvil de tu web: cómo optimizarlo

    Los dispositivos móviles igualan ya a los portátiles en cuanto al acceso diario a Internet, el 86% acceden desde el portátil, mientras el 88% lo hace desde su smartphone, según el Estudio Anual "Mobile Marketing" de IAB. Conocer este dato es un factor imprescindible a la hora de pensar una...