Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Backup online gestión de datos

Backup online gestión de datos

Asegura la continuidad de la empresa y cumple la LOPD
Desde 19,9 €/mes
Solicitar información

Características del servicio

  • Disponible desde un usuario.
  • Alojamiento nacional
  • Estricto cumplimiento de la LOPD.

Hasta que no sucede, no somos conscientes de las implicaciones de una pérdida de datos.

Clientes y proveedores, la contabilidad, documentación técnica, los presupuestos o los contratos profesionales son documentos vitales en una empresa.
La pérdida de esta información, en el mejor de los casos únicamente supondrá una pérdida de imagen, en el peor de ellos puede terminar en tragedia.

Seguridad y confidencialidad

NOS TOMAMOS MUY EN SERIO LA SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD de los datos que custodiamos porque entendemos la responsabilidad que conlleva. Nuestros clientes tienen la certeza de saber que su información se monitoriza y protege con los criterios más estrictos de seguridad.

Si lo desea, antes de contratar los servicios de backup online puede solicitarnos UNA CITA PARA VISITAR nuestro centro de datos, acompañado por uno de nuestros técnicos y comprobar la calidad de nuestras instalaciones.

Seguro y confidencial

El cifrado o encriptación utiliza fórmulas matemáticas para que aquellos datos que queremos proteger sean traducidos a un lenguaje ilegible para quien no posea la clave de descifrado.

Nuestro sistema de backup online cifra las copias mediante una clave simétrica de 256 bits de GRADO MILITAR. Es decir, la misma clave cifra y descifra el contenido y la clave está representada en 256 bits. Cualquier posibilidad de lectura de la información pasará por descifrar una clave de 256 bits, o 2 elevado a 256.

Los especialistas en informática creen que serían necesarios más de mil años para probar este número de claves incluso con la tecnología disponible en un futuro previsible.

Automático y fácil usar

Todo el procedimiento de copias de seguridad se ha desarrollado para que pueda ser llevado a cabo por cualquier usuario SIN CONOCIMIENTOS TÉCNICOS. Sin embargo, si así lo deseas te guiaremos en todo el proceso de instalación, copia o recuperación de datos.

El procedimiento de copia, una vez instaurado, se realiza de manera automática y desatendida. Diariamente el usuario recibe un efectivo y detallado informe basado en un sencillo código de colores que le facilita la lectura rápida del mismo.

VERDE verifica una copia correcta, NARANJA indica un error y ROJO avisa que la copia no se ha producido. Si sucediera un desastre PUEDE RECUPERAR desde un dato puntual hasta el sistema integro.

Asequible y sin costes

  • NO EXISTEN COSTES de inicio.
  • NO EXISTEN COSTES de licenciamiento.
  • NO EXISTEN COSTES de agentes especializados para acceder a archivos
    abiertos o que se estén utilizando en ese momento.

Todas estas características se encuentran incluidas de serie en nuestro servicio de backup online.

beData se basa únicamente en el espacio utilizado para calcular el importe de la copia.

El espacio contratado es ampliable y el coste de almacenamiento disminuye a medida que este se incrementa.

Cumplimiento de la LOPD

El principal motivo para realizar una copia externa de nuestros datos es asegurar la continuidad de la empresa en caso de una perdida de los mismos.

No obstante, EXISTE LA OBLICACIÓN LEGAL DE HACERLO.Según artículos 94 y 102 de la ley orgánica de protección de datos (LOPD), El real Decreto 1720/2007 establece los criterios que afectan a las COPIAS de SEGURIDAD y entre otros dictaminan, tanto la existencia de un mínimo de DOS COPIAS así como su ubicación en instalaciones diferentes.

Nuestro centro de datos se encuentra UBICADO en BARCELONA, esto asegura el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos y evita el riesgo existente con servicios ofrecidos fuera de España, que pueden no garantizar la confidencialidad de los datos alojados.

Solicita información

cloud backup