Volver

Administra la Seguridad en la empresa híbrida con Microsoft 365

Administra la Seguridad en la empresa híbrida con Microsoft 365

Administra la Seguridad en la empresa híbrida con Microsoft 365 

A medida que las empresas se abren al trabajo híbrido y avanzan en su transformación digital, las amenazas de seguridad contra las pymes también van en aumento.

Sin ir más lejos, el número total de ataques DDos en el último trimestre del año 2021 ha sido 5 veces superior al mismo período del año 2020. En total 86.710 ataques registrados que suponen un incremento del 52% en comparación con el trimestre inmediatamente anterior. 

Los trabajadores acceden a la información y los datos empresariales desde diferentes dispositivos, redes y ubicaciones, aumentando los riesgos de ser expuestos a un ataque. 

Microsoft 365 es una solución completa e inteligente que permite a los empleados ser creativos y trabajar juntos de forma segura en el mundo híbrido de hoy en día. Utilizando Inteligencia Artificial, identifica las nuevas amenazas y te protege de ellas en tiempo real.

¿Qué permite hacer Microsoft 365 para administrar la seguridad?  

Proteger los dispositivos 

Controla qué dispositivos y usuarios pueden acceder a la información empresarial, aplica políticas de seguridad para proteger los datos en cualquier dispositivo y elimina los datos empresariales de los dispositivos perdidos o robados.

Proteger los datos empresariales

Cifra los correos electrónicos confidenciales, bloquea el intercambio de información confidencial (como números de tarjetas de crédito) y restringe la copia y el almacenamiento de datos empresariales.

Utilizar un antivirus mejorado 

Aplica la protección contra malware en todos los dispositivos, utilizando funciones de administración que proporcionen información sobre las amenazas activas en tu entorno.

Protegerte de las amenazas cibernéticas 

Defiéndete de los archivos adjuntos inseguros, los enlaces sospechosos, el phishing y el ransomware. La solución también te permite detectar malware en archivos adjuntos de correo electrónico y habilitar la autenticación multifactor avanzada.

Habilitar el acceso remoto seguro 

Permite que los empleados accedan de forma segura a las aplicaciones empresariales desde cualquier lugar, ayuda a protegerte de las contraseñas perdidas o robadas y proporciona el acceso adecuado a las personas adecuadas mientras mantienes a raya a los piratas informáticos.

Administra tu negocio de forma segura en el mundo híbrido

Mejora la seguridad de tu empresa con beServices y Microsoft 365.

Desde beServices, como Gold Partners de Microsoft, te ayudamos en la implementación y migración a Microsoft 365, así como configuraciones personalizadas. Contacta con nosotros y uno de nuestros asesores evaluará tu proyecto.



Suscríbete a nuestra newsletter

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de beServices:
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Contacta con nosotros!