¡Somos Google Cloud Premier Partner!
Volver

beServices recibe el trofeo que lo acredita de forma oficial como NetApp Gold Partner

beServices recibe el trofeo que lo acredita de forma oficial como NetApp Gold Partner

¿Qué significa ser Gold Partner?


Para beServices ser Gold Partner supone posicionarse en el mercqado como un referente en soluciones integradas de almacenamiento y gestión de datos. Como partners, NetAppbeServices colaborán para ofrecer unas soluciones conjuntas que garantizen a los clientes maximizar sus inversiones de infraestructura tecnológica, aumentar su rentabilidad e impulsar su crecimiento.

¿Qué beneficios tiene?


Tal y como comenta nuestro Director de Proyectos e Infraestructuras Sergi Piñero " Este reconocimiento nos permite aumentar y afianzar la relación con NetApp, tanto para el presente como en el futuro. Además nos permite tener una visión estratégica a la hora de ofrecer soluciones en nuestro portfolio de servicios. NetApp nos permite cubrir con garantías de éxito multitud de escenarios, desde entornos pequeños a entornos mucho más grandes y complejos. El storage es pieza central y fundamental en infraestructuras on premise, híbridas y cloud. Es un placer recibir una acreditación como ésta de un gran fabricante como es NetApp"

Suscríbete a nuestra newsletter

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de beServices:
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Contacta con nosotros!