Situación Actual

Si las circunstancias no te dejan mover,
ALGO HABRÁ QUE HACER

SITUACIÓN ACTUAL

De manera general, las empresas se nutren con los rendimientos de sus VENTAS y su capacidad de maniobra frente a imprevistos se sostiene en muchas ocasiones al amparo de la FINANCIACIÓN.

Situación actual

Sin embargo, ya son varios los ejercicios en que para muchos las ventas no alcanzan unos mínimos de supervivencia.

Quienes facilitaban la financiación, pronto abandonaron la posibilidad de seguir ofreciéndola con la facilidad de tiempos pasados y al menguar las ventas, los GASTOS FIJOS cimentados en épocas de bonanza, ahora engullen la cuenta de resultados.

Y sin financiación, hay que recurrir a lo cosechado en periodos anteriores. Pero los ahorros son finitos. Para quien los tenga.

Con la caída de ventas, unos gastos de estructura que no pertenecen a esta nueva realidad y la deserción del crédito, nos enfrentamos a una clara amenaza de extinción. No queda otra, se hace indispensable EVOLUCIONAR.

Evolucionar

Las empresas deben concentrar los recursos que disponen, principalmente en aquello que las diferencie de otras contra las que compiten.

Hay que liberarse de lo que no añada valor. Alquilar en vez de comprar.
Usar en lugar de poseer.

En la historia de la humanidad ha sido la tecnología la que en múltiples ocasiones ha hecho posible el desarrollo.
Y ahora de nuevo lo vuelve hacer.

obtención de recursos

Estamos en disposición de proponer nuevos formatos para la obtención de recursos, posibilitando que las empresas avancen con MENOS GASTOS y puedan así fortalecer lo que son.

De igual manera,
aportamos soluciones que les permite captar MÁS CLIENTES sin tener que invertir primero. Si no hay resultados, no hay costes.

Otros ya lo están haciendo. Otros ya lo hacen

En nuestro caso y vertebrados por una particular experiencia tecnológica, consideramos un privilegio liberar a empresarios y emprendedores de parte de lo que no pertenece a sus propias identidades productivas,

Sin inversión.
Sin nada que financiar.