bePro - Proyectos

Si las soluciones pueden llegar a ser complejas,
HAGÁMOSLO SENCILLO

PROYECTOS

Al concentrarnos en aquello que dominamos, solemos precisar del conocimiento especializado de profesionales externos para alcanzar según qué objetivos y en ocasiones, nos parece que las soluciones que nos proponen son demasiado enrevesadas.

Proyectos forma parte de la condición humana

Forma parte de la condición humana.
No llegamos a todo y de ahí la especialización

En entornos empresariales PLANTEARSE RETOS es toda una constante. Sin ellos no existiría el progreso.

Sea como resultado de una auditoría previa o por deseo expreso de las empresas, es habitual requerir de asesoría tecnológica especializada.

Para reducir costes o multiplicar capacidades.

Para preservar lo que tanto ha costado reunir con el paso del tiempo y protegerlo de lo inesperado. También de lo predecible.

Para cumplir con severas legislaciones en cuanto al uso de la información y tener planificado cómo actuar ante ciertas catástrofes.

Las empresas NO PUEDEN ESTAR EN TODO y caso de hacerlo, dejarían de atender sus verdaderas actividades o se desatarían sus costes.

Y a la hora de PROYECTAR actuamos sobre distintas áreas:

Y a la hora de PROYECTAR actuamos sobre distintas áreas

 

ico_tipProyectos de INFRAESTRUCTURAS

ico_tipProyectos de PREVENCIÓN

ico_tipProyectos de SEGURIDAD

ico_tipProyectos de VIRTUALIZACIÓN


 

Todo ello con el fin de anticiparnos a las incidencias que nos hacen sentir vulnerables, pues sin duda existen amenazas de CATÁSTROFES TIC.

Las pérdidas de datos o de accesibilidad pueden darse por causas propias, como la aplicación de procesos precarios o las carencias de formación, y por causas ajenas, como injerencias de terceros o por accidentes de fuerza mayor.
La existencia de PLANES DE CONTINGENCIA ante este tipo de situaciones, pone de manifiesto la importancia que tiene disponer de actuaciones previstas que garanticen la recuperación de desastres.

Y para que un proyecto cumpla su cometido debe tener en cuenta a quienes han de usarlo. Es por ello que adquiere un gran protagonismo el documentar correctamente los PROTOCOLOS de actuación.

En muchas ocasiones los usuarios manifiestan sentirse PERDIDOS

En muchas ocasiones los usuarios manifiestan sentirse PERDIDOS.

Es por ello que durante la implantación de proyectos hay que poner énfasis en las personas que han de convivir con ellos.

Después de todo si generamos usuarios desorientados, tanto el uso de tecnologías como la existencia de protocolos, no podrán garantizarnos lo que denominamos CONTINUIDAD DE NEGOCIO.

Es mucho lo que hay en juego y los Distribuidores lo saben.
Lo saben bien.