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Más clientes y Más mercados,
NUEVOS LENGUAJES

Si tuviéramos que definir el objetivo último del marketing online, sería,

“Contactar a los consumidores en los momentos exactos para influenciar en sus decisiones y que compren el producto o servicio de la empresa.”

Esta es la única razón por la cual las compañías deciden gastar dinero en marketing.
Estos “MOMENTOS DE CONTACTO” se pueden producir mediante un SMS, un anuncio en prensa, un correo electrónico, una búsqueda en Google o cualquier medio accesible al cliente objetivo de la compañía.

El marketing online 360º consiste en integrar todos los medios accesibles a nuestro cliente objetivo, para llegar a él y SATISFACER SUS DESEOS con nuestros productos o servicios.

 
Marketing Oportunidad

UNA GRAN OPORTUNIDAD

Ahora ES EL MOMENTO,

La gran mayoría de las pymes aún no han desarrollado estrategias de marketing que les permitan ganar clientes y mercados aprovechando el gran potencial que ofrece internet.

Hacerlo ahora supone UNA GRAN OPORTUNIDAD con respecto a ellas.


UNA IMAGEN POTENTE

NO PASES DESAPERCIBIDO.

Una correcta estrategia de marketing en internet, permite gestionar tu reputación, conocer que se dice de tus servicios y productos e interactuar con tus clientes.

Una INFORMACIÓN VALIOSA.

Bien utilizada esta información permite mejorar enormemente la percepción de marca y de tú empresa.

Una información valiosa que ya está ayudando a muchos empresarios a GANAR CLIENTES.


MÁS CLIENTES Y MERCADOS

Piensa EN GRANDE.

Llegar a MÁS CLIENTES, MÁS PAISES en distintos idiomas es
extremadamente SENCILLO SI SE SABE HACER y se utiliza una estrategia creada específicamente para conseguir ventas de productos o servicios en Internet.

Tus clientes ESTÁN EN INTERNET.

El marketing online consigue adaptar el mensaje y llegar UNO A UNO a cada uno de ellos si se utiliza el formato correcto.


MIDE LOS RESULTADOS

Un PRESUPUESTO OPTIMIZADO.

La mejor manera de ser consciente de la efectividad de una campaña de marketing es conocer el retorno efectivo de cada euro invertido en ella.

Es posible conocer quién está interesado en tus productos, desde dónde, en que idioma a qué hora así como un sinfín de variables que te ayudarán a CONOCER MEJOR TUS CLIENTES y adaptar al máximo el presupuesto.


 

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