Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cloud Computing sin nubes

Es nuestra responsabilidad saber transmitir nuevas fórmulas para acceder a la tecnología. Ayudando con ello a nuestros clientes a que reduzcan sus gastos estructurales, permitiendo que puedan competir mejor. Compartimos una época de transformación del sector y como tal, somos testigos en primera línea de como unos se extinguen y otros evolucionan.

La transformación digital de la empresa

La transformación Digital puede considerarse como el uso que hacen las empresas de las nuevas tecnologías para crear valor y ventajas competitivas. Para ello toda la organización debe tener claros los beneficios y ser capaz de proyectar la mejora en toda la compañía.

, una compañía Cloud Computing

La informática en la nube consiste en la entrega de servicios informáticos ubicados en centros de datos a través de internet. A las compañías que ofrecen estos servicios informáticos se les denomina proveedores cloud computing y suelen cobrar por los servicios informáticos en función del tiempo y la capacidad contratada, de forma similar a la facturación del agua o la electricidad en una casa.

Guía para ahorrar dinero
con Cloud Computing

Todo el mundo habla sobre cómo las infraestructuras Cloud Computing ayudan a ahorrar dinero, tiempo y mejoran la eficiencia de las empresas. La pregunta es: ¿Cómo?.

Descargar

Solicita información