¿beCloud con Office 365? Por supuesto.

Publicado por:

 

Una de las principales ventajas de beCloud es la estandarización del sistema, o explicado de otra forma:

beCloud es la solución que más se ajusta a las soluciones “on premise” que la empresa está usando, punto que facilita el uso del sistema y la integración a Cloud Computing de los entornos empresariales más personalizados, como son programas de gestión, aplicaciones a medida o E.R.P’s estandarizados.

Trabajar con beCloud no supone adaptar los programas existentes “para que funcionen en Cloud”, ni variar la forma de trabajar y acceder a la información.

Las ventajas entre “tenerlo en la empresa” y disponer de un sistema avanzado beCloud son muchas y ya las hemos comentado en otras ocasiones, pero la más evidente es el formato de contratación:

beCloud es un servicio de pago por uso.

Eso le permite al empresario disponer de toda una infraestructura segura y fiable de alto nivel ajustada a las necesidades de cada mes, así como le permite disponer en pago por uso el licenciamiento del Sistema Operativo, es Windows Server Escritorio Windows, Office y también  los integrados en la solución como son VMWARE, Citrix, RDS, etc..

¿Qué ocurre con Office 365?

Office 365 es una de las soluciones más populares de Microsoft para ofrecer licenciamiento de las Suite Office, con el mismo planteamiento de Pago por Uso y actualizaciones periódicas incluidas.

Entre sus soluciones O365, Microsoft pone a disposición de las empresas paquetes y licencias que integran más o menos aplicaciones, dependiendo de las necesidades de cada usuario.

Estos “Packs” tienen varias ventajas sobre el licenciamiento “tradicional”, pero la más evidente es que son:

Licencias de Pago por Uso.

beCloud integra soluciones análogas a los entornos Cliente – Servidor instaladas “on premise”, facilitando el uso de aplicaciones existentes EXACTAMENTE IGUAL que en el servidor local de tu empresa.

Microsoft Office 365 no iba a ser una excepción.

Al igual que en los entornos empresariales tradicionales, con configuraciones de servidor, organizados con Ative Directory, usuarios de dominio o incluso escritorios RDS, O365 puede instalarse en entornos beCloud.

beCloud es un servidor Cloud Computing avanzado, donde el cliente puede usar en la parte usuario su propio licenciamiento activo OPEN, adquirir licencias de Office SPLA (pago por uso) o solicitar que le incorporemos licenciamiento Office 365 Empresarial.

Ventajas:

¿Aparte de las que ya ofrece beCloud?

Muchas.

Quizás las dos más destacables serían:

  • Disponer de las herramientas más potentes de Microsoft actualizadas usando un entorno de acceso y almacenamiento propio, privado y seguro.
  • Poder usar la misma licencia del escritorio beCloud para el ordenador físico de la oficina, Tablet, móvil… ¡hasta 5 dispositivos por usuario!

Al igual que entornos de servidor local basada en Windows Server con AD, las licencias compatibles con beCloud son las Soluciones Empresariales, Empezando por la Pro Plus, E1, E3…

En el siguiente Link podéis encontrar las referencias y su comparativa.

https://products.office.com/es-es/business/compare-more-office-365-for-business-plans

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha parecido interesante este artículo,… ¡por favor!, clica COMPARTIR en las redes para que otros también lo disfruten. ¡Muchas gracias!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page

0

¡Nos interesa mucho tu opinión!, nos gustaría que valorases el artículo. ¡Gracias!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votes, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Añadir un comentario