Un móvil y no necesitas nada más

Publicado por:

 

Un móvil, un teclado, una pantalla, un ratón.

Esto es lo que se necesitas con beCloud en un puesto de trabajo.

Nada más.

Éste es el escenario que ya tenemos, no es un futuro próximo. Con beCloud el equipamiento que necesita un puesto de trabajo informático se resume hasta el punto de eliminar el PC de oficina.

cloud mobile

 

Hasta ahora algún proveedor de telefonía móvil de renombre ha presentado alguna solución enfocada a usar el teléfono como un ordenador, y tenía hasta la fecha el hándicap de la potencia del móvil para ejecutar las Apps correctamente con sus recursos de procesador y memoria.

Con beCloud esta solución es factible con la mayoría de los Smartphone del mercado.

El dispositivo móvil se convierte en el interface entre los diferentes dispositivos (pantalla, teclado, internet…) pero no se requieren recursos del propio teléfono para trabajar.

beCloud, enlazando el dispositivo local al entorno de trabajo mediante Citrix es más que suficiente.

Los recursos que requiere el usuario los proporciona beCloud, independientemente de la potencia o características del dispositivo móvil o Tablet.

Un teclado Bluetooth, un mouse, un enlace con una tele mediante dispositivos existentes nos permite, a día de hoy, prescindir totalmente de la clásica torre de ordenador.

El usuario sólo tiene que conectarse con su móvil o tableta a su sesión beCloud y ya podrá disponer de su Windows, su Office, su programa de gestión empresarial, carpetas compartidas…

Aprovisionar un puesto de trabajo para un empleado se resume a suministrarle un móvil y poco más.

Sólo un móvil y cada uno de los usuarios podrá seguir trabajando como hasta la fecha, su Windows, su Office, el programa de gestión de siempre y carpetas compartidas… todo igual pero todo mucho mejor: menos costes, más productividad.

 

Si te ha parecido interesante este artículo,… ¡por favor!, clica COMPARTIR en las redes para que otros también lo disfruten. ¡Muchas gracias!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page

1

¡Nos interesa mucho tu opinión!, nos gustaría que valorases el artículo. ¡Gracias!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 Votes, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comentarios

  1. pintores madrid  octubre 15, 2017

    Hombre es el futuro y yo digo mas, ya no habrá que ir ni a la oficina, aunque aquí en España a nuestros jefes les gusta vernos las caras, pero esta estudiado que en casa se trabaja menos pero con mayor calidad, así que el futuro es la oficina en el móvil esta claro, ya que es un dispositivo que lo llevamos a cualquier parte y siempre esta conectado, un saludo.

    responder

Añadir un comentario