¿beCloud con Office 365? Por supuesto.

Publicado por:

 

Una de las principales ventajas de beCloud es la estandarización del sistema, o explicado de otra forma:

beCloud es la solución que más se ajusta a las soluciones “on premise” que la empresa está usando, punto que facilita el uso del sistema y la integración a Cloud Computing de los entornos empresariales más personalizados, como son programas de gestión, aplicaciones a medida o E.R.P’s estandarizados.

Trabajar con beCloud no supone adaptar los programas existentes “para que funcionen en Cloud”, ni variar la forma de trabajar y acceder a la información.

Las ventajas entre “tenerlo en la empresa” y disponer de un sistema avanzado beCloud son muchas y ya las hemos comentado en otras ocasiones, pero la más evidente es el formato de contratación:

beCloud es un servicio de pago por uso.

Eso le permite al empresario disponer de toda una infraestructura segura y fiable de alto nivel ajustada a las necesidades de cada mes, así como le permite disponer en pago por uso el licenciamiento del Sistema Operativo, es Windows Server Escritorio Windows, Office y también  los integrados en la solución como son VMWARE, Citrix, RDS, etc..

¿Qué ocurre con Office 365?

Office 365 es una de las soluciones más populares de Microsoft para ofrecer licenciamiento de las Suite Office, con el mismo planteamiento de Pago por Uso y actualizaciones periódicas incluidas.

Sigue leyendo →

0

¿Qué hay detrás de la nube pública? Cuando la seguridad y el control no son suficientes.

Publicado por:

 

En muchas ocasiones, cuando las empresas se enfrentan a un problema de TI, una de las soluciones más socorridas es volcarse por completo en un sistema de nube pública. Lamentablemente, pocas compañías pueden recurrir a la nube pública como única o principal forma de resolver el desafío que les pueda plantear un centro de datos.

Aunque el bajo coste, la capacidad de escalabilidad y la rapidez de comercialización de la nube pública la convierten en una parte viable de la mayoría de las estrategias de TI empresariales, no es el entorno adecuado para todas las cargas de trabajo. Hay que tener en cuenta que la nube no siempre vale para todo y hay que evaluar su adecuación bajo cinco factores:

Problemas de seguridad. Sigue siendo el mayor impedimento para la adopción de la nube pública. Un 64 % de los responsables de decisiones de TI encuestados por Frost & Sullivan declara que la preocupación por un acceso no autorizado a sus datos es el motivo por el que no colocan una o más cargas de trabajo en la nube.

Sigue leyendo →

0

Un móvil y no necesitas nada más

Publicado por:

 

Un móvil, un teclado, una pantalla, un ratón.

Esto es lo que se necesitas con beCloud en un puesto de trabajo.

Nada más.

Éste es el escenario que ya tenemos, no es un futuro próximo. Con beCloud el equipamiento que necesita un puesto de trabajo informático se resume hasta el punto de eliminar el PC de oficina.

cloud mobile

 

Hasta ahora algún proveedor de telefonía móvil de renombre ha presentado alguna solución enfocada a usar el teléfono como un ordenador, y tenía hasta la fecha el hándicap de la potencia del móvil para ejecutar las Apps correctamente con sus recursos de procesador y memoria.

Sigue leyendo →

0

Si no eres HTTPS no esperes más: Google indica la seguridad de la conexión de tu web

Publicado por:

 

En las páginas web con conexión HTTP ya aparece en la barra de dirección del navegador de Google (Chrome) un aviso de “web no segura” si tu web no es HTTPS. Esto es parte de un plan a largo plazo para marcar todos estas webs como no seguras, ya que cuando se carga una página a través de HTTP, otra persona en la red puede verla o modificarla al mismo tiempo que estamos en ella.

HTTPS es un protocolo de comunicación que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre sus ordenadores y la web en sí. El envío de datos se realiza mediante protocolo TLS, que cifra los datos para garantizar su seguridad.

Sigue leyendo →

0

Cómo vender más con Adwords

Publicado por:

 

Cada día aumenta el número de pequeñas y medianas empresas que están empezando a vender más con AdWords. La herramienta creada por Google se ha convertido en una de las principales ayudas para las pymes en sus estrategias de marketing online. Las competencias digitales se han vuelto algo completamente necesario para el comercio online, popularizándose la utilización de AdWords para negocios.

adwords para empresas

Sigue leyendo →

1

Teletrabajo contra la despoblación rural

Publicado por:

 

Pueblos abandonados, poblaciones envejecidas, calles por las que apenas corren niños… La llamada Serranía Celtibérica es lo más parecido a un páramo. Una situación que podrían enderezarse con la apuesta por políticas como el teletrabajo e infraestructuras acordes a dicha actividad.

Teletrabajo rural con beCloud

Teletrabajo desde zonas rurales con beCloud

Sigue leyendo →

1

Aptitudes profesionales: trabajadores, organizaciones y transformación digital.

Publicado por:

 

Recientemente leí un artículo del Santiago Campuzano, Citrix Spain, que quería hoy compartir con vosotros:

“Trabajamos como vivimos en lugar del famoso axioma trabajamos para vivir. Creo que ésa sería la frase que deberíamos empezar a utilizar en pleno siglo XXI para buscar un entorno adecuado que optimice la relación productividad laboral y tecnología.

aptitudes profesionales

 

Sigue leyendo →

0

Donald Trump ordena eliminar la protección de datos para ciudadanos no estadounidense

Publicado por:

 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmó ayer un decreto para eliminar las protecciones contempladas en la Ley de Privacidad de los EE.UU para cualquier persona que no sea ciudadana de este país.

La orden ejecutiva “Incrementando la Seguridad Pública al Interior de los Estados Unidos” borra de golpe las protecciones a los datos de millones de ciudadanos extranjeros que circulan diariamente por redes y servidores estadounidenses, además de aquellos que viven en el país norteamericano, pero no que no tienen ese estatus.

TrumpDatos

Sigue leyendo →

0

Twitter para tu empresa: alcanza más clientes potenciales

Publicado por:

 

Ya hemos comentado en otras ocasiones las posibilidades que una empresa puede sacarle a Twitter, con más de 500 millones de tweets diarios, es una oportunidad para que las empresas lleguen a una audiencia de clientes actuales y potenciales.

Cualquier empresa de cualquier tipo puede usar Twitter para establecer conexiones significativas con una audiencia activa y relevante, no importan ni el sector ni la actividad.

Sigue leyendo →

0

Campañas de Marketing con Whatsapp: ¿Son rentables?

Publicado por:

 

La mayoría de las empresas puede pensar que una campaña a través de Whatsapp se considera spam por los usuarios y por lo tanto, tendrá muy poco éxito.

En el post de hoy vamos a hablar sobre el potencial que tiene Whatsapp como herramienta de marketing.

No es complicado, pero ganar dinero realizando una campaña de Whatsapp Marketing requiere seguir ciertos pasos y tener clara la técnica que vamos a seguir.

Sigue leyendo →

0
Página 1 de 17 12345...»